(511) 637-8709    (511) 631-2000
Teamviewer



TeamViewer es una aplicación intuitiva, rápida y segura para el control remoto del ordenador y las reuniones en línea. Como solución todo en uno, TeamViewer puede utilizarse:

  • Para ofrecer soporte remoto a compañeros, amigos o clientes.
  • Para administrar servidores y estaciones de trabajo de Windows. Es posible ejecutar TeamViewer como un servicio de sistema de Windows. Esto le permite acceder a su ordenador antes incluso de iniciar sesión en Windows.
  • Para conectarse a otras plataformas, como Mac OS X y Linux.
  • Para compartir su escritorio en reuniones, presentaciones o trabajos en equipo.
  • Para conectarse a su ordenador de casa cuando está fuera y trabajar con documentos, consultar el correo electrónico o descargar imágenes desde su ordenador para su edición.
  • Para conectarse a su ordenador del trabajo cuando está fuera (por ejemplo, si necesita información importante durante un viaje de negocios).


Paso 1. Ve a la página web de TeamViewer www.teamviewer.com Haz clic en el botón Descargar. Hay muchas versiones para descargar: instalador completo, portátil o comprimido.

Tambien puede descargar el programa haciendo clic Aquí


Paso 2. Después de que se termine de descargar el archivo, ábrelo para ejecutar la instalación. Escoge si ejecutar o instalar.


Paso 3. Elija la instalación básica


Paso 4. Selecciona "Personal/no comercial" para uso personal, o escoge la licencia comercial si tienes una licencia. Despues le da "Aceptar- Finish"


Paso 5. Ya estás listo para comenzar una sesión de escritorio compartido con un compañero que tenga TeamViewer instalado en su computadora.


Paso 6. Ingresa el número de ID de tu compañero en la caja debajo de Crear sesión.

Cuando se te solicite, ingresa la contraseña provista en la sesión de tu compañero.


Paso 7. Cuando solicite tu compañero su ID y contraseña; está ubicado al lado izquierdo

Nota: La contraseña cambia cada vez que cierre el programa

Jr. Yauli 1641 - Chacra Rios Norte
Cercado de Lima - Lima - Perú

(511) 637-8709   |   (511) 631-2000